SLIDER

Trabajos a pedido - Los muebles de Florencia

Florencia me contactó por el servicio de reciclado de muebles.
Tenía claro, el color que quería para renovar un viejo sillón de mimbre y la primer mesita de luz, de cuando sus papás se casaron.

Dos muebles, que ya tendrían ubicación previa en su casa, pero les faltaba renovación, color y estilo!

Para el sillón, elegimos el tono de pintura que Florencia tenía en mente y luego probamos distintas opciones de telas, para confeccionar el almohadón.





ANTES





DESPUÉS


Y así se fueron...

RENOVACIÓN TOTAL!

Que los disfrutes, Flor :)








4 comentarios

  1. Hola que tal, un post espectacular, me ha gustado mucho, que ideas tan fantásticas se encuentran aqui. Enhorabuena por el blog, me encanta!!

    Yo también he creado hace poco un blog, se llama “Vivienda única” donde tratamos temas como viviendas sostenibles, últimas tendencias en diseño, arquitectura, calidad de vida en relación a nuestro hogar, confortabilidad. Me encantaría que lo visitarais y me dieras vuestra opinión por favor!!

    Un saludo
    http://viviendaunica.com/

    ResponderBorrar
  2. Marce, te quedaron espectacular...hasta me diste ganas de pintar mis 2 sillitas de mimbre ahora que decidí que me las llevo. Son las 2 primeras cosas que compramos con Edu, cómo las voy a dejar???? La mesita quedó amorosa, tu clienta debe estar chocha, qué transformación!

    ResponderBorrar
  3. Qué lindo Marce !!!!!! te felicito, impresionante el cambio !!!

    ResponderBorrar
  4. La silla y los cojines me gustaron mucho. El color esta divino. Necesito alguna idea de como reparar una silla con bejuco. Mas bien el bejuco se debe cambiar pero me gustaria mas algo diferente. Haber que otras ideas encuentro en tu blog. Felicidades, me gusta mucho tu trabajo.

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.