SLIDER

LUSH Cosmetics - Orlando FL

LUSH, es una marca de comética hecha a mano y con productos naturales.
La empresa, tiene locales repartidos por todo Estados Unidos.
Los locales son muy visuales, lleno de color, pizarrones, carteles, letras y números con la descripción y exhibición de sus productos.
Me fascina entrar y mirar todo, y cada uno de los productos novedosos que allí venden.
Las texturas, los aromas y los materiales que incorporan, el packaging...en fin! todo es lindo en LUSH.
Se pueden comprar desde jabones por kilo,cremas corporales y faciales, sales de baño, hasta tinturas para el cabello.

Les muestro algunas imágenes, que tomé  en Orlando en Octubre 2010.

Espero que las disfruten!!























*


Ofrecen en sus locales
 un periódico gratuito,donde muestran sus nuevos
productos.





LUSH,
en algún punto es como una pastelería cosmética, no les parece?










8 comentarios

  1. No creo que me guste comer uno de estos, pero parecen masitas de verdad. Me imagino los perfumes que deben tener!!! Me encanto este lugar!!

    ResponderBorrar
  2. Si! si hasta me dio hambre! jaja

    ResponderBorrar
  3. Qué lindo! No creo que haya una en California, por lo menos nunca las ví. Esta entrada es una gran inspiración para todas las chicas que hacen jabones, no? Los productos se ven realmente "riquísimos"!

    ResponderBorrar
  4. son maravillosos!!
    acá en Santiago de Chile hay varias!! me encantan!!
    además son muy innovadores!!

    ResponderBorrar
  5. aquí en Barcelona hay una cadena similar y da gusto entrar!!!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo24.2.11

    Buenísimo este post, me encanta este local!!!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  7. el exito de lush es el mercadeo que maneja...mis respetos.
    Ahora de sus productos no los he probado aun ji ji ji

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.