SLIDER

Reciclando un seca platos

No encuentro nada más divertido, que darle nuevos usos a objetos que nacieron para una función específica, tal es el caso que les muestro hoy:  un seca platos o escurridor de vajilla.

Se imaginan éste producto para otra cosa que no sea contener platos, tazas o vasos mojados?






Acá va mi idea!
Y les  muestro ésta opción, por
si andan necesitando organizar el escritorio o
la mesa de trabajo con estilo vintage.



Pueden tener a mano libros,
cuadernos, postales...



y todo bien sequito! ;)



Qué les parece?
Una nueva vida para ése seca-platos
que ya no usás y todavía no tiraste!

Siempre hay nuevas posibilidades!

Podés comprar éste producto AQUÍ

*

FELIZ LUNES PARA TODOS!



8 comentarios

  1. me encanto la idea!! besotes!!
    meli

    ResponderBorrar
  2. Anónimo30.1.12

    que buena idea.... sigo recopilando...
    Patry.colo

    ResponderBorrar
  3. Hola!!! me parece muy buena idea yo por ejemplo lo hubira botado a la basura de verdad que se le puede dar este uso. Me gusta tu blog siempre me sirve para usar mejor algunas cosas de casa que he dejado al olvido. Antes no pude hacer comentario me da siempre error al enviar en mensaje pero espero que este si lo veas. Felicidades y saludos desde eldulcehogardetiby.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Adoro en general todo lo que sea reusar las cosas con una nueva función!

    Besos ♥

    ResponderBorrar
  5. Que buena idea Marce!!!!!!! ya estoy buscando uno que creo anda por ahí tirado,jaja

    Besos y buena semana :D

    ResponderBorrar
  6. A mí me gustaría pintado de celeste...
    =)

    ResponderBorrar
  7. Que buena idea, aparte que contribuye a la reutilización de objetos se ve algo original como porta libros, gracias por compartir tan buena idea.

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.