SLIDER

Reciclado de jardín

El reciclado que les voy a mostrar hoy, es de jardín por doble función:
Primero les digo que " es de jardín", por lo fácil que me resultó: no hice nada, ni siquiera llevó manos pintura..sólo lo adapté, le busqué su lugar y listo.
Segundo: les digo que es de jardín, porque efectivamente lo usé para decorar el patio de mi casa, como parte del jardín...

Hacía bastante tiempo, habíamos conseguido en el mercado de pulgas,un lavatorio antiguo de fundición como éste con pie.



En su momento no lo utilizamos para la casa, asique quedó
abandonado atrás en el patio.
( en ése rincón que siempre hay algo acumulado, por las dudas)


Pero un fin de semana,
después de trabajar un poco en el jardín...
decidimos con Pedro probarlo en algun rincón,
 sobre el césped,
agregarle unas plantas y flores,
 e incorporarlo como objeto decorativo en el exterior.
Al ser de fundición y enlozado,
no se deteriora por los factores climáticos,
 asique allá fuimos!
Les cuento que pocos movimientos hicimos, ya que es muy pesado
el lavatorio.
Visualicé el mejor lugar,
 lo trasladamos entre los dos,
 y ahí quedó.


Algunos accesorios alrededor acordes al tema,
completan la decoración del jardín y arman
un lindo rincón.








Usamos el lavatorio como macetero:
le agregamos tierra y plantamos unas lindas flores
de estación.
El agujero de la rejilla propia del lavatorio, sirve para drenaje.






Qué les pareció?

Saqué de contexto un elemento propio de baño,
para trasladarlo sólo,
 como objeto decorativo al jardín!

*

Espero que la entrada de hoy,
 les sirva como disparador 
de nuevas ideas!
 Y a disfrutar del jardín 
en éstos días de sol tenue...

*

BUEN COMIENZO DE SEMANA
PARA TODOS!





11 comentarios

  1. Ese lavabo es precioso y las imágenes que as puesto me encantan.
    besos y feliz semana¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. Anónimo26.3.12

    Que creativo, fácil.

    Me ha gustado mucho este post y todo el blog en si!
    te dejo el link de unos buenos artículos creativos de decoración.

    http://directoracreativa.com/category/decoracion/#titulo_seccion

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Genial! Ya estoy en la búsqueda de un lavatorio. Cuando hice uno de los baños de mi casa compré un juego muy similar a ese pero hecho ahora, de cerámica. Es hermoso...

    ResponderBorrar
  4. Anónimo26.3.12

    que belleza de lavatorio... pensar que para la reforma de casa lo necesité...pero casi siempre son de gran tamaño

    ResponderBorrar
  5. Precioso! es una idea buenísima para mi casa :)

    ResponderBorrar
  6. ¡Qué lindo queda! ... aunque me da pena que no lo hayan utilizado en el baño.

    ResponderBorrar
  7. Marcela! EL Otoño no apareció por allí!!! Un rincón muy lindo1 Y tu camastro me encantó, y me encanta tu home office! Un beso y espero verlas pronto!Gloria.

    ResponderBorrar
  8. Marce! Este rincón es increíble!!! HERMOSO!! Cada detalle, las flores, la bacha, todo en su conjunto!
    Y la nueva imagen del blog es perfecta!
    Todo es mágico y sorprendente!
    Un beso muy grande!!

    ResponderBorrar
  9. Divino,Marce!!Sacar elementos de su lugar habitual y usarlos en otro me parece un recurso decorativo que se luce mucho,mas en el estilo que tiene tu casa...!Y que lindo tu nuevo header!!con fotitos!♥!

    ResponderBorrar
  10. Qué precioso ése lavabo! y el contexto que creaste para acompañarlo. Lindísimo!

    Saludos.

    ResponderBorrar
  11. noooooo!!! ese lavatorio en el jardín... qué genial me encantó!!!!!!!

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.