SLIDER

Roxana de Angelis- Moda y Tendencias

Buen día a todos!
Hoy tengo el agrado de presentar a nueva colaboradora que estará compartiendo desde éste espacio
notas relacionadas a la moda.
A mí personalmente me encanta la moda, 
asique la idea de tener post relacionados al tema me entusiasma!
Aunque no soy una " fashion victim", me gusta tener siempre en mis básicos
alguna prenda de moda
y combinarla con los clásicos o prendas de otras temporadas.
También soy de adquirir algunas joyitas vintage y en mi época de adolescente le revolvía el ropero a mi abuela, buscando ropa para reciclar.
Llega el fin de semana y si no saben "que ponerse"... 
les aconsejo que no se pierdan a continuación los consejos de Roxana.

*

Hola a todos!
Cómo están? 
Mi nombre es Roxana y quería comenzar contándoles
 cual es mi profesión.
Soy Asesora de ImagenPersonal.





 Éste servicio se basa en reconocer necesidades de cada persona y poder asesorarlas 
en cuanto al estilo y las conductas adecuadas, la vestimenta,
formas de expresión  y además sus comportamientos sociales: como sostenerlas, revertirlas o mejorarlas para alcanzar los objetivos propuestos en cada área.
De a poco y en cada post iré contándoles las diferentes áreas y propuestas de mi trabajo, 
espero les entusiasme.



Entrando ya en tema, hace un par de semanas cambiamos de estación,
entonces hoy les estaré mostrando las nuevas TENDENCIAS para este OTOÑO – INVIERNO.
Qué les parece?

Comencemos primeramente por saber qué es  MODA y TENDENCIA??
La MODA es uso ,modo o costumbre que está en boga durante algún tiempo o en determinado país, 
con especialidad en los trajes, telas y adornos, principalmente en las nuevas propuestas de los diseñadores.
La TENDENCIA es una inclinación o propensión hacia determinados fines. 
Tendencia también se utiliza como sinónimo de moda, 
en el sentido de tratarse de una especie de mecanismo social que regula las elecciones de las personas. 
Una tendencia, es un estilo o una costumbre que marcan una época o lugar.



Animal Print: 
Ésta es una tendencia que está en consonancia con años anteriores. 
Pero si hay un animal print que reina entre todos, ése es el de reptil, tanto si es de pitón como de cocodrilo, de hecho si querés estar a la última moda este otoño-invierno/2013,debés tener un complemento en pitón, ya sean unos zapatos, un clutch, una cartera o unas botas,
 y alguna prenda casual de cocodrilo por ejemplo: una minifalda. 
Además el pitón, es uno de ésos animal print que son atemporales, con lo cual recomiendo que inviertan y compren calidad. 



Casi todas las prendas de éste tipo, actualmente son ecológicas, con lo cual
podemos disfrutar y estar a la moda sin interferir con el medio ambiente.

Otro animal print con fuerte protagonismo es el leopardo, y sobre todo en abrigos.






El burdeos, Burgundy o Granate de toda la vida
Intenso, cálido y apasionado, es el color indiscutible de la temporada. 
 Dota de opulencia a cualquier prenda por sencilla que sea.





Vuelta del stiletto: Estuvieron de pleno auge en los noventa y hasta el 2006
en su versiones más extremas
 con puntas tan finas... que parecen imposibles. 
 Este año vuelven con toda la  fuerza.





Glitter: Los tejidos con brillos metalizados abandonan la noche 
para convertirse en  reyes durante las veinticuatro horas.
Inspirado en el glamour setentoso se adapta tanto a prendas sport, 
abrigos como a prendas tejidas de punto.






DoradoEn tiempos de crisis el oro se revaloriza,
al igual que sucede con los tejidos con brillos, 
el dorado se cuela las veinticuatro horas del día 
y se adapta a prendas sport como mini faldas de cuero, jersey o abrigos.






Look militarEs quizás una de las tendencias más fuertes
 y visibles de este otoño-invierno/13. 
 Esta tendencia está en  la mayoría de las grandes cadenas de ropa. 
Los verdes pardos, los marrones, el estampado camuflaje.
Esta tendencia también se refleja en las prendas, las gabardinas, los trajes masculinos,
 los pantalones cargo o las chaquetas estilo militar 
que dominarán las calles durante todoel otoño-Invierno.






Siluetas oversize: Pantalones anchos, abrigos XXL, mangas amplias… 
La tendencia oversize oculta las curvas femeninas 
y envuelve la silueta con las formas estructuradas
 y masculinas de anteriores temporadas.




Cuero: Es un material austero y sencillo se queadapta con gran elegancia y sensualidad al cuerpo. 
Este año es quizás lagran tendencia, especialmente cuando se trata 
de sus versiones en color negro y más aún en faldas.
 De hecho podemos decir que el imprescindible para este otoño-invierno 2013
  es una falda negra de cuero.





Blanco & negro: Figuras geométricas, prendas rayadas o estampados atrevidos 
y el uso de blanco y negro toman relevancia en gran parte de las colecciones
 presentadas para esta temporada.





Fue mi primer post, espero que les sirva
 y les haya gustado la nota,
 faltan un par de tendencias más...
pero creo que éstas son las más importantes en resumen
 y las que más nos “calza” a nosotras como argentinas. 

*

Les dejo un mini adelanto del próximo post.




Saben cuáles son los básicos del guardarropas??
No se pierdan la nota del próximo viernes
con todos los detalles.

Saludos,
ROXANA

Pueden seguirme vía:
 Twitter: @RoxDeAngelis
 a través de mi web
*

FELIZ VIERNES
PARA TODOS!






















13 comentarios

  1. Buenisimo el informe chicas !!! Bienvenida Roxana !!!
    Besotes
    Ale

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12.4.13

    Me encantó!! Roxana te pido q en algún post te dirijas a las Sras de 50 años y algunitos más, con algún rollito q no se va por nada...algúnos tips de los "si" y los "no" en pantalones, remeras...
    Gracias y buen fin de semana!!
    Gracias Marce tb!!
    Claudia

    ResponderBorrar
  3. Genial!
    Me encantaron todas las tendencias y las fotos y menos al de cuero negro, voy con todos (no juntos! aclaro porque imagino a Rox con un ataque!)
    Beso para las dos,
    M

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12.4.13

    viste Marce que cuando digo que mirar tu blog todos los días es como hojear una buena revista.... no me equivoco... que buena idea mechar algo de moda...buenísimo Roxana y muy bienvenida!!!!
    Patry.colo

    ResponderBorrar
  5. Buenísima la nueva sección del blog!!! :-)
    Apoyo la moción de Anónimo... aunque de señoras de casi 40 (piuuffff!!) jajajaj abrazo y felicitaciones a Marce por sumar y a Roxana por iluminarnos la pilcha!

    ResponderBorrar
  6. Roxana De Angelis12.4.13

    Hola Chicas!! Muchisimas gracias por todo lo que escribieron!!! Voy a tener en cuenta lo que me pidieron para los proximos post. Disfruten el fin de semana! Besotes!!!

    ResponderBorrar
  7. Anónimo12.4.13

    Que lindo!!me encanta son la combinacion perfecta!!!
    Gracias!!!
    Silvia

    ResponderBorrar
  8. Exelente !!!! Como siempre Roxana una genia !! buen gusto y consejos impecables !!!

    ResponderBorrar
  9. como siempre Roxana impecable !!! buen gusto y muy buenos consejos !!!

    ResponderBorrar
  10. Anónimo12.4.13

    Me encanto! gracias! :)
    Valeria Carena

    ResponderBorrar
  11. Tia Silvia12.4.13

    QUE BELLO MARCE , ESTO QUE INCORPORASTE A TU BLOG...LA MODA NOSGUSTA A TODAS LAS MUJERES... MUY BUENO TODO! ME ENCANTO!

    ResponderBorrar
  12. Me encanto!y Hoy me estaba preguntando. . .cuales serian los hit de esta temporada. . .me respondiste!solo pide . . .al universo!!!!!!Bienvenida Roxana

    ResponderBorrar
  13. muy bueno! bienvenida Roxana!

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.