SLIDER

Halloween

Hola! como están?
Hoy 31 de Octubre como ya sabrán...
es un festejo clásico en otras latitudes
del famoso Halloween.
Acá nos es de nuestra costumbre festejar...
pero la mayoría adopta  la festividad más por una cuestión divertida,
que por lo que realmente significa.
Yo no lo tengo "internalizado" al festejo, pero
 les puedo decir que me compraría todos los objetos decorativos
que andan dando vueltas por ahi,
especialmente los que les voy a mostrar hoy,
que eran parte de la decoración de un espacio en
Pottery Barn en Miami.


La canasta de cerámica para llevar caramelos
diseño calabera,
 me pareció muy divertida!


Hay miles de objetos diseñados


en base a ésta temática y de todos  los estilos, para


no falte la deco en ninguna casa!
Por supuesto que no faltan los clásicos zapallos calados
vistos hasta el hartazgo.



A mí me encantó la versión zapallo pintado
a mano, en una funda de almohadón.




Sería algo así como un almohadón de estación y
tendríamos que tener un placard
 solo para guardar los almohadones
referentes a cada tema, se imaginan?

Bueno, una pequeña pasadita por aqui y
 les dejo un feliz festejo para quienes
viven éstas fiestas,
y un
 Muy feliz Fin de semana
para todos!

3 comentarios

© Deco Marce • Theme by Maira G.