SLIDER

Fin de año 2014

El jardín se preparó así,
para despedir el año 2014 y recibir el nuevo
año que ya comenzamos!

Agregamos unas guirnaldas de luces 
para iluminar y decorar el jardín.






Ésta vez
 quisimos armar la mesa
 para cenar debajo del árbol!
Saqué al exterior la mesa de la cocina,
sillones del jardín 
y con mis asistentes de lujo




colocamos uno de nuestro cuadros de la casa 
ésta vez como fondo de la escena.



A todos,
 no encantó el resultado!




Utilicé unas macetitas con plantas 
como centro de mesa,





unas velitas de noche para cada comensal,
y lista la mesa de Fin de año
para disfrutar en familia!










Fue una noche tranquila y mágica...











Brindo por un 2015 pleno,
lleno de amor, salud , bienestar y paz!



FELICIDADES!!

BUEN VIERNES
PARA TODOS!


9 comentarios

  1. Que linda mesa.. me gustó el detalle del cuadro!
    Menos mal que no llovió para la hora del brindis y se podían aprovechar los exteriores.. Muy bonito todo.
    Feliz año

    ResponderBorrar
  2. Divino Marce, buena idea y re fácil de aplicar en cualquier patio....! Feliz Año!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2.1.15

    Qué linda atmósfera lograste Marce!!! Relajada, Fresca, Fluida... Que sea así Todo El Año, para todos!!!
    Cariños,
    Nan

    ResponderBorrar
  4. Anónimo2.1.15

    BÁRBARO EL DETALLE DEL CUADRO!!!!! nuevamente coincidencia... tengo los mismo platos...
    y aprovecho para desearte un 2015 cargado de proyectos, realizaciones y crecimiento...
    besos
    Patry.colo

    ResponderBorrar
  5. Te felicito, una mesa soñada!

    ResponderBorrar
  6. Nunca vi esas luces que estaban en la mesa. Es un jardín y una mesa de cuentos. Recuerdo que tengo un jardín en veremos, quién sabe el 2015 sea su año. Felicidades!

    ResponderBorrar
  7. Qué preciosidad Marce!! En el exterior y con tantos detalles...coincido con Noelia parece una mesa recién salida de un cuento!!
    Feliz Año para ti y los tuyos!!

    ResponderBorrar
  8. Estoy enojada.....¡no me invitaste a cenar!!! jajaja!
    Que placer pasar la última noche del año en un lugar así, la ambientación es un sueño. Las luces, los adornos, la vajilla, todo es precioso.
    Felicitaciones Marce! Gracias por estos regalos para nuestros ojos.
    Que tengas un año maravilloso, yo te seguiré acompañando con mis visitas. Cariños

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.