SLIDER

Romantic & Industrial

Estoy feliz!!
Si,si porque ya arranqué haciendo fotos de producciones
para mi tienda en el nuevo showroom!
Ayer comencé 
con ésta mesa divina estilo Sheraton...
Creo que encontré el lugar ideal para sacar fotografías!
La luz es increíble y el clima que se genera también!

Que me dicen?
Me parece que éste rincón lo verán seguido
transformado en varios ambientes diferentes!



Como les decía...
Aproveché para mostrar la mesa y


y enseñarles también 
como podemos lograr dos estilos de decoración diferentes
con solo cambiar las sillas!

Windsor + Tolix




Ustedes con cual de las dos opciones se quedan?

Romantic style
o
Industrial chic

Hasta la próxima!

BUEN MIERCOLES 
PARA TODOS!

4 comentarios

  1. Yo me quedo con la primera, me parece mucho más linda.
    Es cierto que la luz ahi es muy bonita para sacar fotografías, encontraste un buen lugar.
    saludos!

    ResponderBorrar
  2. Marce se ve divino el nuevo espacio! Te felicito una y otra vez! y en este caso... me quedo con las Windsor. Creo queda mucho mejor con la mesa! Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Que lindo quedó ese ambiente, me tira el estilo industrial y mis lámparas tratan de seguir esa linea así que esos pasacables expuestos, espectaculares, todo ecléctico..Felicitaciones

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.