De un taller de chapa y pintura... a mi dormitorio !
Es otro de mis muebles, con impronta sentimental. Era de mi abuelo materno Raúl. Él tenía un taller de chapa y pintura para autos, un lugar gigante, muy grande muy alto...y cuando era pequeña, me encantaba "deambular" por sus rincones, entre latas de pintura y sentir el olorcito, cuando usaban el compresor para pintar! de paso, siempre mirando a ver qué encontraba.Y la verdad, que entre sus herramientas nunca encontré nada que me llamara la atención, salvo ésta mesita, que se destacaba por sus formas entre tantos autos y latas de pinturas.
Mi abuelo la usaba de apoyo, mientras trabajaba con un auto la tenía ahí: para apoyar herramientas o latas. En ése momento, la tapa era de madera y tenía mil capas de pintura de colores, y a mí me encantaba...y le repetía lo mismo que a mi otro abuelo con la alacenita, se acuerdan?
Ésa mesa va a ser para mí!
Y bueno, hoy la tengo! y es el recuerdo que tengo de él, y me parece divina tanto para usarla en el exterior como en el interior de la casa.
Estuvo cumpliendo varias funciones y en distintos lugares.Su última estadía fuen en la terraza de casa, pero ahora la probé en mi cuarto y me gustó mucho como quedó allí. Asique ahora, la tengo de mesita de luz y a mi lado de color blanco, con tapa de mármol.
ANTES
AHORA
Las mejores piezas son las que tienen historia familiar, no Marce? Tu mesita quedó bárbara en el dormitorio, pero también quedaba linda en la terraza...tengo la impresión que es una de esas que queda bien el cualquier lado! Qué bueno que la rescataste!
ResponderBorrarque linda te ha quedado ahí, se ve una habitación muy romántica!!
ResponderBorrarqueda buenisimaaa
ResponderBorrarTiene razón Marce (Colorín...) te queda genial en los dos sitios porque la pieza lo vale de por sí y por valor sentimental. Que recuerdo más bonito de tu abuelo.
ResponderBorrarBellísimo el pie y la realzaste con la tapa de mármol..., queda bien en cualquier lado.
ResponderBorrarVos siempre con cosas lindas: las carpetitas son muy 'nostalgiosas' para mí.
Saludos!
Qué linda te queda en el dormitorio! Besos
ResponderBorrarSi no fuera de tu abuelo te la robaría!! Yo tengo una mesa en mi cocina que no es gran cosa pero fue la mesa de la cocina de mi abuela. Cuando éramos chiquitos con mis primos jugábamos abajo de ella a que era un auto. Los domingos amasaba ñoquis y los ponía todos ahí arriba antes de cocinarlos... Paula
ResponderBorrarme encanta en los dos lugares y mas como mesa de luz!!!podes apoyar y tenes libre abajo en las patas...eso me encanta para al lado de la cama!!!!pero lo que mas me gusta es el valor sentimental,es tener muy cerquita a tu abuelo,no?besos enormessssss marcela!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderBorrarqueda divina y cuantos recuerdos tiene esa mesita!! Te felicito Marce, te quedo preciosa!!
ResponderBorrarMarcela has creado un rincón muy dulce!...cuanta historia debe tener esa mesa!
ResponderBorrarun abrazo, Olga
hola, me encanta tu blog! te felicito, ya me hice tu seguidora!
ResponderBorrarsaludos desde Chile
c@
Cómo me gusta esa mesa !!!!
ResponderBorrarLinda, Marcela, preciosa!!! y sobre todo que tienes un vìnculo emocional con ella, es lo mejor!!! Me encantò el rosadito de las patas...
ResponderBorrar... y yo, gracias a mi abuela paterna, heredè mi primer juego de enlozado, jarro y lavatorio, y de ahì no he parado de coleccionar!!
Abrazos,
Maria Cecilia
Queda muy bien en tu habitación! :)
ResponderBorrarHola Marcela, hace tiempo ya que leo tu blog y me dieron ganas de escribirte. Me parece muy delicado todo lo que haces, esta mesa quedo hermosa y de paso te cuento que me encanto la alfombra, tambien la hiciste vos ???? Es muy linda la decoracion de tu casa.
ResponderBorrarSaludos. Anabella.
Gracias Anabella por escribirme! :)
ResponderBorrarLa alfombra la compré,está hecha por unos artesanos de Salta, con restos de distintas lanas...cuando la vi me enamoré de su trabajo...
Gracias por todo lo que me decís!
te sigo,me seguís?
Saludos,
MArce
Buena reparación de chapa y pintura si señora!
ResponderBorrar