SLIDER

Deco & Antiques

Deco & Antiques ,son los productos que se venden en Hamptons, local ubicado en La Barra Punta del Este.
Estuve por allí, disfrutando de conocer éste emprendimiento de la diseñadora Victoria Passanante, que adoptó dicho nombre, luego de un viaje personal a los Hamptons de Nueva York.
Aquí, un aire muy Shabby Chic se huele en la atmósfera con aires por supuesto, de mucho romanticismo.
Sus muebles y objetos restaurados - reciclados, están luciéndose en éste espacio cercano al mar, mostrando sus óptimas terminaciones y detalles.
No dejen de pasar por su web, para conocer todos sus productos.

Valió la pena descubrirlo,cuánta isnpiración!...
















5 comentarios

  1. gracias Marcela...paseare por su web!..meparece que me va a gustar...
    un abrazo, Olga

    ResponderBorrar
  2. Marce, le pegué una visita a la página: bárbara. Si alguien me asegura que en el cielo hay muebles tan lindos como ésos, me empiezo a portar bien!!! jajajajajaja

    ResponderBorrar
  3. No hace falta ir al cielo Marce... acá en la tierra están! jajaj
    beso

    ResponderBorrar
  4. all things about me.6.5.10

    Qué lindas cosas que venden en ese lugar!!! Yo quiero tener en un futuro un local propio como ESE!!! Así después las invito a tomar el té..
    Felicitaciones por tu Nuevo Blog!
    Saludos!
    Natalia.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo21.4.14

    Los suenos pueden verse en la tierra vos lo creaste

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.