SLIDER

MUEBLE Nº 2

Retomando el tema del post de la semana anterior http://deco-marce.blogspot.com/2010/04/mueble-n-1.html   les presento hoy al mueble Nº 2.
.
Se trata de un bául ( cómo me gustan! ) pero creo que éste, definitivamente será el último que agregue en casa.
Llegó así miren ...



Compra de Pedro, les cuento que no le tenía mucha fe al baúl...pero cuando lavó su madera, y vi como quedó la pinotea al descubierto y los herrajes...me enamoré enseguida y comenzé a buscarle un sitio donde pudiera quedarse.
En principio, como ya tengo varios baules, dudé de su estadía en casa, pero luego de unos días de observación...apareció el rincón indicado.
Subiendo a la planta superior de mi casa, se encuentra mi dormitorio y una terraza. Antes de acceder a dichos lugares: un pequeño hall de distribución que todavía, estaba sin "intervenir". Enseguida me imaginé el baúl en ése espacio, además me serviría para guardar los almohadones de los sillones de jardín, que tengo en la terraza ,y que los días de lluvia,  quedaban apilados ahí, sin sentido.


OK, luego de unas horitas de trabajo de Pedro...así quedó terminado!




Detalle de los herrajes



Ubicación en su lugar














16 comentarios

  1. Los zapatitos!!!! los pusiste ahí!! que puedo decirte del baúl, quedó buenísimo. Qué poca fé a Pedro, che!

    ResponderBorrar
  2. Nooo a Pedro no! al baúl :)
    GRacias y saludos,

    ResponderBorrar
  3. Marcela te ha quedado precioso!..bueno os ha quedado precfioso :)....y curiosamente...las iniciales F M son los apellidos de mi esposo!!!
    un abrazo, Olga

    ResponderBorrar
  4. Olga que casualidad las iniciales!
    Yo supongo que pertenecen Fábrica Militar...

    ResponderBorrar
  5. Pedro para Presidente!!!!!

    Divino el baúl, las fotos, la producción...y bueno, Pedro no se queda atrás!!!

    ResponderBorrar
  6. Pedro te está competencia, es un hecho !! lindísimo, besos

    ResponderBorrar
  7. Te quedo buenisimo el baul, me encanta tu blog! te debo la foto del espejo, quiero arreglar un poco más el lugar donde esta para que se vea más interesante! apenas lo haga te lo mando. Saludos! :)

    ResponderBorrar
  8. Marce, Carola gracias!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Hola Marcelina!
    cómo estás?
    Gracias por tu comentario!
    Espero las fotos, :)

    ResponderBorrar
  10. te felicito te quedo buenisimo el baul, me gusto mucho tu blog , saludos.

    ResponderBorrar
  11. Ahhhh! qué mal entendí!!! Bueno, tenías razón no se veía bien ese baúl! Besos

    ResponderBorrar
  12. Hola Marcela, muchas gracias por tus palabras. El baúl me encantó!
    Un beso,
    Sandra.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo28.4.10

    Beautiful, sensual & poetic, I love your blogs!

    Thank you for nice comment on my blog!

    Agneta, the swedish one ;)

    ResponderBorrar
  14. Anónimo29.4.10

    increible como ha quedado, felicidades!

    ResponderBorrar
  15. Me fascina cuando tras capas y capas de pintura, polvo, mugre, etc, aparece la nobleza de una pieza antigua... realmente bello el baùl!!! y todo lo que pusiste sobre èl se ve "divino"!!!!
    Cariños,
    Maria Cecilia

    ResponderBorrar
  16. Amo los baules! tengo uno en mi linving que era de mi abuela. Te quedó lindísimo!

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.