Voy a mostrarles una mesa muy años 50' bien vintage, por sus características.Tiene patas de madera con terminación de bronce, enchapada en dos laminados diferentes en sus dos caras, y el detalle de un hermoso cajoncito con tirador de metal, cierran un poco la imagen que les contaba de los muebles que se usaban por aquellos años en la decoración. La compramos el año pasado, primero la usé como mesa de trabajo en mi estudio, pero no me resultó demasiado cómoda, necesitaba una mesa más firme, pesada y un poco más grande también. Asique cuando encontré el reemplazo, a ésta la llevé hacia mi comedor.
Al ser también una mesa rebatible por el sistema que tiene impecable, su tabla se desliza y se amplía. Mientras tanto plegada, queda con unas medidas de 1,20 x 38 cm ideal, para convertirla en consola.
Así es, que la ubiqué debajo del espejo, ( como les decía en el comedor) y con algunos adornos encima que voy cambiando, y por debajo un par de banquitos plegables, quedó lista para lucirse en éste ambiente!
Qué les parece?
Y... que nos va a parecer???? DIVINA!! Como todo lo que hay en tu casa, increible la armonía que logras en todo el conjunto! Y esos banquitos me enamoraron! Lo hiciste vos???
ResponderBorrarjaja Gracias Ceci! :)
ResponderBorrarSí... ésos baquitos los mostré al principio de éste blog, el antes y después!
Les cambié la tela vieja que tenían por dos individuales, tejidos a telar que compré en las sierras de Córdoba!
Estas mesitas son bárbaras por que son fáciles de acomodar y no ocupan mucho lugar. La tuya tiene un color precioso y te quedó perfecta en tu casa!
ResponderBorrarme encanta!!!!! es divina y con esos banquitos... una onda lindísima!!! que hallazgo !!impecable!!!!!!!!besos enormes!!
ResponderBorrar...tambien me encanta la silla que tenes al lado de la mesa!!!!
divina! :)
ResponderBorrarPerfectaaaa!!!! Me encantó! Como siempre un placer pasar por aquí :)
ResponderBorrarSaludos!!
esta mesa no puede ser mas linda!!! y los banquitos que asoman timidamente desde abajo, mamita!! bellos, bellos!!!!
ResponderBorrarLinda!! E os bancos também. :)
ResponderBorrarDivina !!! los banquitos un sueño !!!
ResponderBorrarAh!!! ES verdad! Ahora me acuerdo!! Divinos
ResponderBorrarCuanto carácter tiene la mesa! Muy linda.
ResponderBorrarXoxo
Charo
Ha quedado estupenda, Marcela.
ResponderBorrarBesos desde Estella.
La mesa me gusta, pero me encanta cómo entra el sol en tu cocina! Eso si que no tiene precio! y además las fotos salen divinas. besotes
ResponderBorrar