SLIDER

Paseo por Recoleta - Parte III - Terrazas de Buenos Aires Design

Como les contaba en la entrada anterior, la sombra nos obligó a movernos de lugar y decidimos pasear por Buenos Aires Design.Comenzamos por las terrazas, allí hay  varios locales gastronómicos, que tienen ambientaciones al aire libre muy lindas, para disfrutar de la comida en un día espléndido como fue el Martes.








También hay algunos locales de decoración, del que destaco principalmente uno:
Eugenio Aguirre, su mentor.

El local se llama Naturaleza Aguirre/ Mar.
Tiene una fachada muy blanca, y una puerta de entrada color rojo ( a la que le saqué fotos, pero salió movida, por éso no está) que invita a entrar y da la sensación, de ingresar a una casa de playa!

En su interior...una recorrida por una auténtica vivienda de playa, fresca, sobria, elegante, distinguida, con materiales nobles, armoniosa en el uso del color y relajada en su función.
Ambientación ideal, para una vivienda de temporada, no?






















Eugenio Aguirre es diseñador de muebles. Admiro su estilo y la manera que tiene de trasnmitir  naturaleza, en cada una de sus creaciones y ambientaciones. Aquí...el mar está muy presente!

Definitivamente : mi local favorito del mall.


6 comentarios

  1. Toda ésta parte me la perdí...nosotros tomamos la escalera mecánica para abajo!

    ResponderBorrar
  2. quedate tranquila, no va a faltar oportunidad de que lo recorras una y otra vez! :)

    ResponderBorrar
  3. Uy!Creo que borre el comentario sin querer!! Te decía que me encanta el Design, algunos negocios son mas para sacar ideas que para comprar! jaja! Me encantó la chimenea de EA! Divina! Lindo paseo!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo30.7.10

    Coincido, Marce: también es mi local preferido, ¡amo la ambientación beachy! Y los diseños de Aguirre son bárbaros: un equilibrio fantástico entre lo clásico y lo innovador, materiales super nobles...¡Y además él es un bombón, jajaja!

    ResponderBorrar
  5. yo justo me voy a hospedar el proximo mes en un apart hotel en recoleta. veo que es un barrio muy interesante y voy a ver muchas cosas lindas

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.