SLIDER

Mis fotos en INSTAGRAM

Qué es INSTAGRAM?
Es una red social que ha crecido, debido a la capacidad que tiene de compartir y mejorar las fotografías de una manera sencilla, o darles un toque artístico aplicando los 12 filtros automáticos que tiene. Se pueden seguir a diferentes usuarios, semejante a Twitter y Tumblr.
Pero además tiene la opción de convertirse en una red social ya que se puede compartir a través de todas tus redes sociales las imágenes que tomas desde tu dispositivo móvil o tableta, ya qué, cuenta con la opción de poder mostrarlo en FacebookTwitterFoursquareTumblr Flickr.
Alrededor de 27 millones de personas utilizan Instagram en todo el mundo. Y también se pueden ver las fotografías de los usuarios en cualquier computadora, dependiendo donde publicó: Twitter o Facebook, pero si quieres ver un perfil completo directamente desde tu computadora podrás hacerlo a través de Statigram o por la página WebStagram.


Se puede descargar de manera gratuita a través de Instagram o directamente desde la tienda de aplicaciones, Google Play para los dispositivos Android, y App Store para dispositivos de Mac.


Diversas personalidades del mundo han comenzado a utilizar esta red social, como una manera de poder compartir su visión con sus seguidores. Entre ellos se encuentran por ejemplo:
el presidente estadounidense Barack Obama,empresarios, políticos, actores, bloggers y otras personalidades.


Para más info y enlaces, pinchá AQUI


Yo, ya lo tengo instalado hace un tiempo en mi móvil y les digo que es adictivo! 
Como si fuera poco tener Blog, twitter, flickr, Facebook...ahora también Instagram!
Pero lo disfruto :)

Cada tanto les iré compartiendo algunas de mis fotografías variadas, que voy subiendo allí.
Hoy elegí mostrarles detalles arquitéctonicos de un sector del microcentro de Buenos Aires.
Las tomé un día de semana por la tarde.

A ver qué les parece...
Buenos Aires es tan linda!
























































Bueno, 
ya saben...
También pueden seguirme ahora por:
INSTAGRAM
Usuario: @decomarce

*

FELIZ MIÉRCOLES 
PARA TODOS!







15 comentarios

  1. Hola Marce! Yo tambien te sigo por Instagram. El mio muestra una vista diferente de la ciudad de Bs.As. y los lugares en los que me encuentre. Soy @luli2it ... Espero que les gusten! :) Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Hola @decomarce!!!! Yo sigo fielmente tu instagram. Soy @luli2it. Mi instagram esta dedicado a una vista diferente de la ciudad de Bs.As. y de los lugares en los que me encuentre. Espero tambien encontrarlos alla y compartir nuestras fotos. Un abrazo! Luli

    ResponderBorrar
  3. Me apasiona Bs As me parece una ciudad maravillosa, preciosas fotos

    ResponderBorrar
  4. Gracias Marce por traernos un trozo de ese pais que espero algun dia conocer, un beso desde españa!!!

    ResponderBorrar
  5. Uhhh! me hirrrve la cabeza!!! voy a ver de qué se trata, pero sinceramente creo que tanto dato me supera. Besito!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo28.3.12

    que bello es Buenos Aires... yo te sigo en el FILCKR!!!!

    ResponderBorrar
  7. Con filtros o sin, Buenos Aires es la más linda!!!!

    ResponderBorrar
  8. Buenisimo el dato! Me voy a espiar de que se trata.

    ResponderBorrar
  9. Gracias x la información,Marce!!Estaba mirando para ver de que se trataba...y salió tu post!!♥!

    ResponderBorrar
  10. Me encanta mi ciudad y qué bien la retratás!

    ResponderBorrar
  11. Son unas fotos espectaculares...me ha encantado tu blog, un saludo.

    ResponderBorrar
  12. Geniales fotos como siempre, Marce. me encanta tu nuevo banner tambien!

    Hace rato que mi hijo me habrio una cuenta en isntagram como sorpresa para mi, pero es que tengo ya tantas cuentas por todos lados y tan poco tiempo a veces, que no se si pronto comenzare a utilizarla o dejarla de lado totalmente, voy a probar a ver si me gusta, como tu dices tal vez tambien me haga adicta a el :P

    Saludos!
    (Se me paso contestarte completamente tu comment, soy Mexicana radicada en Texas,US.)

    ResponderBorrar
  13. Me lo instalé! Te sigo! y estoy fascinada!! besos!!
    Soy @julioli

    ResponderBorrar
  14. Cada vez que veo tus fotos de Buenos Aires y ahora con lo que contaste de los tour vintage me dan unas ganas locas de ir a la agencia de viajes más cercana y pasar la tarjeta de crédito para salir corriendo para allá lo más rápido posible!

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  15. Try this new app Modern Strike Online Mod Apk : which is most trending now.

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.