SLIDER

Budín azteca

Hoy viene con receta el post...
Probé por primera vez en éstos días éste budín
 y resultó ser tan fácil de hacer y rico... que
quise compartirlo con ustedes por acá.
 

 
Además de rico y fácil en sus ingredientes
lleva harina de maíz ( polenta)
lo cual me resultó muy original o al menos fuera de lo común.
para un budín...
y me dieron más ganas de hacerlo
para saber cual era el resultado, 
que por suerte:
me sorprendió!
 
 
La receta
Ingredientes:

1 taza de polenta
1 taza harina de trigo
1/2 taza de azúcar
1 taza de leche
1 cucharadita de bicarbonato
3 cucharadas de miel.

Preparación:

Mezclar la polenta, harina y azúcar.
Aparte mezclar leche, bicarbonato y miel.
Unir ambas preparaciones batiendo muy bien.
( yo usé batidora eléctrica)
Verter en molde enmantecado y enharinado, hornear 
30 minutos en calor moderado y

 listo!

Ideal para acompañar con té o café,
o para el desayuno de la mañana... 
 




 

Rico, fácil y original.
Si lo hacen me cuentan como
les fue?

*

BUEN MIÉRCOLES
PARA TODOS!
 
 

5 comentarios

  1. Es verdad es novedosa la polenta en un budín, quiero hacerlo! Gracias por compartirlo, besos!

    ResponderBorrar
  2. Mmmmmm que pinta tiene!!! Qué bueno verte hoy y con una receta de budín....Me encantan estos sabores para la tarde!Besos Marce!

    ResponderBorrar
  3. Hice todo tal cual y agregué ralladura de naranja...riquísimo!
    Me salvó de un apuro hoy :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Muy buena idea la de agregarle ralladura de naranja!!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo17.5.14

    Sin huevos...? Y sale así de lindo? Seguro?! :D

    gaby

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.