SLIDER

The Upper Rust

Me creen si les cuento que casi me desmayo de alegría 
cuando vi éste
local caminando muy tranquila 
por las calles de Manhattan el año pasado?




No me lo esperaba, habíamos salido a caminar por el barrio (East Village)
y de repente nos encontramos con ésta calle la 445 9 th St.
 y que además después... vi otros
locales divinos también por ahi!

Desde la vereda ya te podías quedar horas mirando...
imaginen el interior,
acá van las fotos!



Amo éstas sillitas de hierro,
yo conseguí unas para mi casa muy similares, ya les mostraré...



cajones de madera,


de alambre,


muebles, armarios,


mil objetos varios por todo el local 
que es mínimo (nada de grandes dimensiones) 
pero todo muy bien exhibido!



étse bolso colagado del maniquí  me fascinó!








Todo lindo, daban ganas de comprar cada cosa que veía y
 el dueño que estaba allí una persona encantadora!

LES GUSTÓ?

Primer día de la semana
 cargadito de 
inspiración!

BUEN LUNES
PARA TODOS!







10 comentarios

  1. Magia Pura... cada una de tus fotos! a mí me pasa, cuando voy al Mercado de Dorrego, que además de admirar los objetos y su disposición en el lugar... me quedo un buen rato pensando: Quién se habrá sentado a leer en "ese sillón"? o Quién habrá servido la mesa con "ese juego de té? Habrán sido felices? No me quedo sólo en el objeto sino que imagino el escenario y también a sus protagonistas!
    Gracias! es real inspiración! me dan ganas de escribir o de hacer un collage ahora mismo!!! Nan

    ResponderBorrar
  2. Que tentación!!!! Para comprarse todo , no? Gracias x las fotos , ya q no puedo viajar, está buenisimo viajar por este medio...

    ResponderBorrar
  3. divino , para comprase todo!!!! Que lindo q compartas tus viajes ya q todavía no tuve la suerte de poder hacerlo, gracias!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12.5.14

    Dios! me quiero comprar todo!!! jajaaja. Hermoso lugar! Un beso,
    Valeria.

    ResponderBorrar
  5. QUE LUGARES!!!!
    UN PECADO PERO NO SE PUEDE COMPRAR TODO!!!!
    SALUDITOS

    ResponderBorrar
  6. Me gusta mucho todo lo que he visto y me habeis ayudado a organizar varios eventos este año.

    ResponderBorrar
  7. Agende la direccion por algun dia quiza

    ResponderBorrar
  8. Ayyysss cuántas cosas lindas, qué pena no poder llevarse algunos muebles!! Me ha encantado Marcela, gracias por compartirlo!!
    Besitoss!!

    ResponderBorrar
  9. Anónimo16.5.14

    destellos del pasado que brillan ! gracias por el paseo
    Patry.colo

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.