SLIDER

Un poquito más sobre el Galpón

Creo que aparecí antes de lo imaginado, verdad?
Junté un par de imágenes + un video
y me senté un ratito a compartirles los adelantos
de éstos días.
Bueno, antes les quiero mostrar el descubrimiento del barrio:
ferretería y bazar centenaria
 que solucionará todos mis problemas! jaja
La Franco - Argentina


Está a una cuadra del galpón 
y nunca pensé que se trataba de una ferretería 
porque no tiene cartel por fuera.
De todas maneras, me intrigaba éste negocio desde hacía tiempo,
porque en sus vidrieras muestran  mucho de bazar general.
Estaba en mis planes pasar algún día, 
pero llegué mucho antes recomendada
por un vecino que me la señaló como ferretería.
Y fue una gran sorpresa entrar!



Un lugar que habla de los años que pasaron por allí...
No me alcanzaban los ojos para mirar todo!


El señor que ven, es el dueño actual, bisnieto del fundador.
Estamos hablando de una ferretería de época, con 
casi 100 años de historia!
Tienen lo que busques y éso no es poco...


Ubicada en Av Eva Perón y Laguna, 
La Franco Argentina
será mi ferretería amiga, desde ahora en adelante!

*

Bueno ahora si, le dejo algunos adelantos en fotos y video
de como va quedando todo y
me voy caminando al galpón,
ya estamos terminando...

En el post anterior les contaba del primer día
que me enfrenté con ésta pared:
Se me ocurrieron dos opciones: tirarla abajo y agrandar el patio,
o dejarla tal cual y agregarle un ventanal.
Ganó la opción 2.

antes


Conseguí ésta ventana antigua horizontal
y la hice embutir en la pared.

Conseguí más luz, más ventilación...

después


El piso original de todo el lugar
estaba en éste estado,


Hicimos un parche grande
 y otros más pequeños de cemento para emparejar un poco


y luego, a pintarlo con esmalte para pisos!

Va quedando...


La pared del fondo era asi:


Ahora se ve más o menos asi:


El espacio original que ven 
bajo un entrepiso,



ahora se luce bien iluminado!
Luces embutidas , paredes y piso blanqueados!


Hasta aqui, lo que pude rescatar de adelanto.
Un mini video resume el post de hoy.
Espero les estén gustando los cambios
que van apareciendo!
Y los dejo con lo que está por venir...
Seguimos en contacto!






BUEN MIÉRCOLES
PARA TODOS!

10 comentarios

  1. Va quedando divino Marce!!! ese lugar promete!!! besos!

    ResponderBorrar
  2. Muero por ver cuando esté lleno de tus cosas lindas!!!
    Está quedando hermoso!!
    Mucha suerte Marce.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay siii no veo las horas de estar ahi y empezar a trabajar!! muchas gracias!

      Borrar
  3. Que bueno!!!! esta teniendo muy lindos cambios, va a quedar hermoso Marce. Deseo lo mejor para vos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Anabela!! los cambios se van viendo ...

      Borrar
  4. Anónimo24.6.15

    que espacioso y luminoso va quedando...esas luces impotradas son un lujo, dan una iluminación teatral, El dueño ,cuando vea el cambio ,querrá mudarse a vivir.... jajaj! t6e felicito lo vas a disfrutar con éxito seguramente... !!!!
    PD.. la ferretería es bien de barrio, en el mío tenemos una que Avellaneda declaró patrimonio... si algún día saco fotos te las comparto... lo que seguro , es que tendrá de todo para socorrerte... besos
    Patry.colo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el dueño te aseguro que no se lo imagina!!! jajaj
      Siii la ferretería es centenaria! la amé!

      Borrar
  5. Poooor Dioooos !!! Me encanta tu capacidad de reciclar espacios ...jajaja EXTREME MAKE OVER un porotooooo !!!!! DIvino, divino ...jajaja

    ResponderBorrar
  6. Anónimo25.6.15

    Qué hermoso ver el antes y el después!!!!! GENIALIDAD!!! cuanto trabajo!!! .... y un rinconcito para tomar el té!!! jajajajja!!!! me encantó!
    En qué barrio está? No se si lo leí, no lo veo.
    saludos!!!
    Silvina ( CASA PINES)

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.