SLIDER

Decorar con plantas - Tendencias deco

Decorar con plantas es la tendencia del momento. Siempre resultó ser una buena opción tener plantas en el interior de casa y combinar diferentes tipos y estilos para dar un ambiente más natural al hogar, pero ahora, están más de moda que nunca. 


Además de decorar las plantas, nos aportan  sus múltiples beneficios, como depurar el ambiente,  purificar el aire y controlar la humedad.

Resultan un elemento de lo más atractivo a la hora de decorar por sus innumerables posibilidades. 
Aportan calidez, color, textura y frescura a nuestro hogar y complementan la decoración de cada ambiente. Como en la moda, en plantas también hay tendencias.

 En los últimos años se está poniendo muy de moda usar las plantas crasas, de hojas muy carnosas y esculturales de poco riego, como suculentas y cactus.


Y ya sabemos que las plantas no son solo para la terraza o el balcón. Se pueden usar en cualquiera de los ambientes de la casa: living, comedor, en los baños y hasta en la cocina siempre que reciban buena luz y aire.
 Podemos colgar nuestras plantas como arañas, desde nuestros techos y paredes, usando diferentes soportes como por ejemplo los tejidos en macramé tan de moda en éste momento, ellas se van apoderando de toda la casa generando jardines verticales, también podemos armar  mini jardines de interior llamados terrarios y disfrutarlos de tenerlos en macetas transparentes, u otro tipo de contenedores que no gusten.

La idea a la hora de decorar es combinar muebles + plantas en macetas, utilizar vajilla de loza, de metal, agregar libros, canastos u otros objetos decorativos, al momento de hacer una composición interior.


También es importante para causar un mayor efecto decorativo, la disposición de varias plantas juntas, pero de diferentes alturas, para que aporten un toque de imprecisión y naturalidad a cualquier decoraron más esquematizada.



Llegó el momento de romper con esquemas previos y prejuicios en la decoración y dejar que las plantas, inunden todo nuestro hogar de alegría y bienestar. 


Les gusta la tendencia de decorar nuestros interiores con plantas?
Hasta la próxima!
Saludos,
Marce






3 comentarios

  1. Hermoso! me encanto Marce! Hacia mucho tiempo que no pasaba por aca. Beso

    ResponderBorrar
  2. Hermosas Marce, amo las plantas en todas sus formas. Besos! Mechi. Cuando gustes, te espero por mi blog: http://mylovelykits.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  3. ¡Increíbles ideas! También un pisos de madera te aporta sofisticación, elegancia y sobre todo calidez.

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.