SLIDER

Consejos para que tu casa se vea màs linda


Siempre voy a celebrar el impulso por cambiar o mejorar la decoración de una casa, pero ese entusiasmo debe tener en cuenta algunas pautas claves, para no arrepentirnos de decisiones que van a permanecer en nuestro hogar por mucho tiempo.

Hoy les comparto algunos consejos e ideas, a tener en cuenta para que tu casa se vea y se sienta cada dìa màs linda!





Dejar ir

Que importante y qué difícil nos resulta ponerlo en práctica!
Muchas veces guardamos objetos, sin valor de uso o decorativo. Ocupan lugar y no cumplen ninguna función. Tenemos que saber abandonarlos, regalar, adoptar el reciclaje o la donación, como buenas alternativas para despedirlos de la casa, soltar y renovar las energías.

Disciplina para mantener el orden

 De nada vale  el esfuerzo que hagamos en invertir en la decoración de nuestros espacios, si después no tendremos la paciencia para sostener el orden y que  todo comience a ser un caos. Cuando cambiamos la dinámica dentro de la  casa, tenemos que tener en cuenta espacios de guardado, para aquellos objetos que decidamos dejar o permanezcan y para que todo este en su lugar.





Seguir un plan

 Decorar, para algunos puede ser un trabajo arduo y hasta puede volverse tedioso, si no se planifica.Para nos frustrarnos a mitad de camino, lo mejor es tener claro desde el inicio, una idea general que vaya a guiarnos en la nueva decoración que queramos darle a nuestro hogar. Puede tratarse de un estilo ya definido o de una nueva concepción del espacio, pero seguro està, que debe guiarnos en las decisiones a tomar.
Buscar inspiraciones, colores, texturas y materiales con los que sentimos afinidad es la mejor tarea previa, que podemos realizar.









Estar abierto a las opiniones

 Sí, la idea es que puedas conseguir un espacio según tu personalidad y siguiendo las tendencias, pero a veces la opinión más atinada puede ser también la de alguien de confianza, que conozca el uso que le das a tu casa. No idealizar a nuestro hogar y apoyarnos en las personas que nos conocen, puede ayudarnos a darle el toque definitivo a la decoración de nuestra casa.




Aponer en pràctica estos consejos, para que nuestro hogar sea siempre, nuestro lugar en el mundo!


Hasta la pròxima!
saludos

Marce

1 comentario

  1. Anónimo10.7.22

    Me encanto el colores del dormitorio.Hermoso

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.