SLIDER

Backstage video Concurso Revear

La marca Revear de revestimientos para paredes, me invitò a formar parte de su concurso #miestiloRevear


Desde la plataforma de Facebook, se lanzó èsta campaña  con un video donde explico como participar y comparto pequeños tips.
Hagan click aqui en VIDEO para ver el  resultado.

Que les pareció? No saben que nervios pasè. La verdad que es algo que me cuesta mucho ( exponerme, actuar, hablar en pùblico) desde niña...nunca me gustò actuar en los actos escolares y si me podìa esconder lo hacìa!
Pero saliò la oportunidad y dije Sì, como un desafìo personal y por suerte saliò tan bien todo, que se viene segunda parte en breve.

Bueno en realidad querìa mostrarles el detràs de escena del video o Backstage, que filmamos desde mi showroom Pasiòn Chic
Un video que dura apenas un minuto, nos llevò cuatro o cinco horas de filmaciòn. Y ni contemos las horas de ediciòn y demàs trabajos que habràn hecho desde la agencia.

Comenzamos la tarde con Daniela un divina, que me maquillò y me acompañò en toda la filmaciòn.


Mientras Dani trabajaba conmigo, atràs...el equipo de Benteveo preparaba los equipos y armaban las secuencias para la filmaciòn.


La idea del concurso, era mostrar una especie de video/ selfie hablando como lo harìa desde mi celular y contando al pùblico como participar de èsta propuesta, que te puede hacer ganador de todo un cambio en revestimientos para tu casa.

La filosofìa de la marca Revear, sintiò que yo podìa ser referente para su comunidad en la redes sociales y asì fue como me convocaron, me transmitieron el proyecto, y a ellos me sumè.


Salì de mi "zona de confort" y me atrevì a hacer algo totalmente diferente de lo que hago cada dìa.

Cada uno de los integrantes del equipo me ayudò y me alentò en las tomas y repeticiones de escenas.


Fue una muy buena experiencia!


Agradezco a la agencia Benteveo que tiene un gran equipo y a Revear por haber pensado en mi, para èste proyecto.


Momentos de gratitud.

Hasta la pròxima!
Saludos,
Marce








No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Deco Marce • Theme by Maira G.